Menú

Alimentos Colombianos

Alimentos colombianos en Miami de Nestle y otras marcas¿Quieres traer una porción de Colombia a la alacena de tu cocina en Florida? En Fabian Records La Tiendita Colombiana te ofrecemos una amplia variedad de alimentos colombianos tradicionales y originales a tan solo unos pocos clics de distancia. ¿Qué sería de un colombiano sin sus bocadillos de guayaba o dulces en almíbar a media tarde? Fabian Records La Tiendita Colombiana entiende la necesidad de nuestros paisanos por rescatar y mantener su cultura aun fuera de las fronteras del país, por eso disponemos de un catálogo de alimentos colombianos que incluye desde mermeladas de Doña Paula, café Juan Valdez, hasta cremas La Sopera o dulces de la Colombina.

Nuestra oferta de alimentos colombianos es perfecta para ti si te encuentras en la búsqueda de productos que te ayuden a cocinar los platos típicos de tu país y que estos tengan la sazón que siempre le has conocido. Sorprende a tus amigos y familiares en Florida con comidas típicas deliciosas: prepara frijoles antioqueños o mazamorras de maíz con nuestros alimentos colombianos importados de primera calidad. Si, por otro lado, resides en Florida y deseas descubrir los sabores de Colombia, te invitamos a navegar por nuestro sitio para descubrir la diversidad de alimentos colombianos de los cuales nos orgullecemos tanto en el país cafetero.

Envío de Alimentos Colombianos

Porque sabemos que todo colombiano en Florida añora disfrutar los sabores y exquisiteces de los inigualables alimentos colombianos que forman parte de nuestra historia, en Fabian Records La Tiendita Colombiana disponemos de un servicio de envío de alimentos colombianos a cualquier lugar del estado tropical. Para comprar en línea, solo debes crearte una cuenta en este sitio web, seleccionar los productos que desees entre nuestra oferta de alimentos colombianos, procesar la compra ¡y listo! Te haremos llegar tu pedido en tiempo récord. Para más información sobre nuestros alimentos colombianos, llámanos al (305) 386-4084 o llena el formulario de contacto, estaremos complacidos en atender tus inquietudes.