Menú

Mi Tiendita Colombiana Lleva sus Productos a Miami con un Nueva y Rediseñada Tienda en Línea

Versiones móviles del sitio web de la tienda en línea
Mi Tiendita Colombiana, empresa dedicada a la venta de productos colombianos importados en Miami, se alegra al anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web de comercio en línea optimizado con los últimos avances tecnológicos en diseño web. El nuevo portal, compatible con dispositivos móviles, fue rediseñado con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la empresa en la web y de facilitarle al usuario la compra en línea de los mejores productos traídos de la tierra tricolor.

"Para nosotros, no existe mayor gozo que servir como un enlace entre Colombia y la comunidad del estado de Florida. Dado que la tecnología es un elemento esencial en la vida moderna, hemos reconstruido nuestro sitio con la intención de que más personas tengan a su alcance nuestra variedad de comestibles, productos de belleza, trajes típicos y demás productos característicos de nuestra tierra. Queremos traer una porción de Colombia a Miami", expresó Sandra Rubio, fundadora de la empresa, sobre el lanzamiento del nuevo portal.

Desde el año 2000, Fabian Records La Tiendita Colombiana se dedica a la venta en Miami de artículos colombianos importados como dulces, prendas de vestir, café, granos, entre otros comestibles y productos de las marcas más reconocidas en el país latinoamericano. La empresa despacha sus productos a cualquier lugar del estado de Florida, pero también dispone de una tienda física en la ciudad donde los usuarios pueden adquirir sus artículos o contratar servicios de envíos de carga o dinero a Colombia.

El nuevo portal de Fabian Records La Tiendita Colombiana consta de un diseño completamente reinventado, pero que aún mantiene los colores y el estilo representativos de la tierra del mejor café. Los usuarios encontrarán una interfaz amigable donde podrán registrarse fácilmente, añadir los productos que desean a su carrito y tenerlos en su hogar en tiempo récord.

Entre las características más interesantes del nuevo sitio también se encuentra su optimización para los motores de búsqueda en Internet (optimización SEO), lo que mejora la posición de la empresa en los buscadores y la hace mucho más localizable en comparación con sus competidores. El portal también cuenta con un nuevo diseño adaptativo para ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla; los usuarios ahora podrán comprar productos colombianos en Miami desde su teléfono celular cómodamente y con solo unos pocos clics.

Para conocer el nuevo sitio web de Fabian Records La Tiendita Colombiana y conseguir más información sobre sus productos y servicios, visite su portal web www.mitienditacolombiana.com Puede solicitar información detallada sobre la tienda colombiana llamando al (305) 386-4084 o llenando el formulario de contacto de este sitio web. Contacto