Menú

Términos y Condiciones

Políticas de Ventas y de Envío

Los productos de Mi Tiendita Colombiana son 100 % originarios de Colombia, con las debidas certificaciones de salubridad, importación y comercialización. Por esta misma razón, la disponibilidad de los productos está sujeta a las dinámicas semanales de disponibilidad en inventario. Te pedimos que leas siempre cuidadosamente al reverso de cada producto para tomar las debidas precauciones en su conservación y consumo.

Mi Tiendita Colombiana ofrece una plataforma de comercio electrónico sencilla, amigable e intuitiva. Por ende, la información expuesta en todo el sitio web está concebida para que sea de fácil lectura y comprensión al público que decida realizar sus compras con nosotros. Nuestra motivación es brindar un espacio para que el cliente pueda acceder a los productos, en su estado de máxima frescura y vitalidad de una manera relajada, clara y confiable mediante un sitio web construido para llevar nuestro concepto de tienda a una comunidad cada vez más extensa a través de Internet. En virtud de lo anterior, Mi Tiendita Colombiana define que:
  • Todo usuario (a) debe leer con anticipación a cualquier compra las políticas que Mi Tiendita Colombiana establece.
  • Todo usuario (a) tiene garantizada la comunicación efectiva con la empresa a través de los medios provistos como contactos, para aclarar las dudas que surjan por situaciones fuera de lo regular en el proceso de compra y recepción de productos.
  • Las listas de precios, productos y promociones es la publicada en el sitio web, por lo cual cualquier otro planteamiento que pueda realizar el cliente, que no esté expresamente señalado en el portal, no obliga a Mi Tiendita Colombiana en modo alguno.
  • Aparte de la compra directa en nuestro punto de venta, la única forma de hacer pedidos es a través del sistema que proporciona el sitio web.
  • Para dar por efectuada una venta y realizar el envío de productos, Mi Tiendita Colombiana debe haber validado que el usuario (a) cumplió con las formas de pago expuestas en el sitio. Esto implica la validación efectiva del pago realizado con tarjeta de crédito, transferencia electrónica o consignación a las cuentas detalladamente informadas en el portal.
  • La manifestación de consentimiento por parte del usuario (a) se muestra al aceptar cada uno de los pasos de compra del sitio web y se perfecciona con la acción final de compra después de haber revisado el resumen del pedido y concretado el pago de el o los productos ordenados.
  • Antes de la confirmación final de compra, el cliente podrá cancelar la misma en cualquier momento.
  • Mi Tiendita Colombiana se reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada por un cliente, esto luego de comprobar que no se haya cumplido correctamente con alguna de las exigencias expresadas en la forma de compra y métodos de pago.
  • Mi Tiendita Colombiana emplea el sistema de cobro de Paypal (para tarjetas de crédito), por lo tanto, el cliente debe estar consciente y suministrar toda la información necesaria que exija este sistema, con la confianza de que el mismo es confidencial, seguro y de total veracidad. Para más información, puedes ir al portal https://www.paypal.com/home.
Políticas de envíos

En Miami y todo EEUU, Mi Tiendita Colombiana realiza sus envíos a través de la empresa USPS.
  • Mi Tiendita Colombiana solamente realiza envíos dentro del territorio nacional estadounidense.
  • En EEUU, todos los pedidos serán entregados en un plazo de 24 a 72 horas.
  • El costo de envío se determina a través del cálculo hecho por USPS.