Menú

Tienda Colombiana

Tienda colombiana en Miami, franelas y bufandas con colores de la bandera¿Buscas una tienda colombiana en Miami, Florida, donde puedas adquirir productos importados del país latinoamericano? Fabian Records La Tiendita Colombiana es la empresa perfecta para ti. Desde el año 2000, nos dedicamos a la venta y envío de productos colombianos en Miami. Somos la mejor tienda colombiana en Miami porque, además de contar con una tienda física en la ciudad, también tenemos una tienda colombiana en línea en la que cualquier persona en el estado de Florida podrá ordenar los artículos que quiera y recibirlos en su hogar.

Si extrañas el sabor del café Juan Valdez, quieres cocinar con los enlatados que siempre has utilizado, añoras los dulces o mermeladas hechas en territorio nacional o simplemente quieres probar los sabores de Colombia, nuestra tienda colombiana tiene todo lo que necesitas. En nuestro catálogo podrás encontrar congelados, concentrados de diferentes frutas, dulces quemados, sazonadores colombianos, detergentes, cosméticos, entre otros productos que normalmente encontrarías en una tienda colombiana común.

Los productos de nuestra tienda colombiana provienen de empresas nacionales altamente reconocidas en Latinoamérica y el mundo por su calidad. Marcas como El Rey, La Sopera, Scott, La Bastilla, Juan Valdez, Colombina o Galletín son algunas cuyos productos ofrecemos en nuestra tienda colombiana física y en línea; te invitamos a navegar por las diferentes secciones de nuestro sitio web para descubrir la variedad de artículos que ponemos a tu alcance.

Para comprar a través de nuestra tienda colombiana en línea, solo debes crear una cuenta gratuita en este sitio web, seleccionar los productos que deseas comprar, procesar el pedido, ¡y listo! Te haremos llegar tus artículos en corto tiempo. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o los métodos de pago que ofrecemos, puedes dirigirte a nuestra sección de preguntas frecuentes o llamarnos al (305) 386-4084. Para más información sobre nuestra tienda colombiana, llena nuestro formulario de contacto, ¡atenderemos a tus dudas tan pronto como podamos!